La gran diferencia de nuestro servicio es que ahora podemos observar las ballenas sumergidos en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, siendo la experiencia comparable a la de bucear junto a ellos.
A bordo, los pasajeros pueden circular libremente optando por la cubierta del buque o la cabina submarina.
La combinación del avistaje submarino con las vistas panorámicas desde la cubierta exterior resultará una experiencia inolvidable!
Los pasajeros podrán optar en todo momento, de acuerdo a sus preferencias, por permanecer en la cabina submarina o en la cubierta exterior. En ambos casos disfrutarán cómodamente sentados de las explicaciones de un guía ballenero, mientras observan a los animales.
Durante todo el recorrido nuestros guías ayudarán a interpretar el comportamiento y costumbres de los animales, y responderán las consultas de los pasajeros.
Para poder garantizar la calidad del avistaje, el Capitán el día de la navegación decidirá si se puede realizar o no según las condiciones climáticas. De no poder realizarse se les ofrecerá pasar su reserva para cuando haya disponibilidad, optar por el avistaje tradicional, o cancelar la reserva.
El horario de salida está sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas.
Código de buenas prácticas para el avistaje de ballenas
Los pasajeros deberán presentarse en la central de embarque de Southern Spirit de Puerto Pirámides una hora antes de la salida.